El gol del Milán en el tiempo extra no hizo justicia al buen juego del Barça (1-0)

|

Riqui puig fcbn

Riqui Puig, la revelación para esta temporada (FCB-Noticias)


El Barça fue superior al Milan en todo momento y dispuso de grandes ocasiones para llevarse la victoria, pero pecó de falta de gol y de nuevo acusó un error defensivo a la espalda que resultó crucial en el tiempo de descuento. Riqui Puig, la mejor noticia.


El conjunto de Ernesto Valverde dominó la primera mitad con claridad. Dobló en pases a su rival (más de 400) y tuvo dos grandes ocasiones en las botas de dos de sus fichajes: Un disparo de Arthur lo salvó Donnarumma y otro de Malcom pegó en el palo.


Mientras, el Milan, que no disparó a puerta en toda la primera mitad, se propuso probar a Ter Stegen todo lo que no hizo ante Cillessen. Calhanoglu, Crutone y Suso apenas inquietaron al portero alemán, muy seguro en su vuelta. El partido, eso sí, se niveló en una segunda parte en la que el Barça se llenó de canteranos. Entre ellos, destacó el pequeño Puig, quien provocó más de una tarjeta amarilla y causó estragos con sus pases y su despliegue en el centro del campo.


Pero los culés no terminaron de finiquitar la faena y se encontraron con una jugada espectacular del Milan en los últimos veinte segundos que, como ante la Roma en el último amistoso, resultó definitiva. El Barça se marcha de Estados Unidos con dos derrotas bajo el brazo pero con la sensación de que fichajes y canteranos están respondiendo mejor de lo que auguraban las expectativas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH