Casado niega que su máster fuera un "regalo" y rechaza dimitir

|

Pablo Casado niega que el mu00e1ster fuera un regalo


El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este lunes que lo hizo "todo correctamente" en relación con su máster en la Universidad Rey Juan Carlos y ha negado que pueda ser considerado "un regalo". 


Ante la remisión al Tribunal Supremo de la investigación judicial, ha querido lanzar un mensaje de "tranquilidad" a su partido" y ha rechazado dimitir, ya que, según ha dicho, el PP tiene tasado en qué momento se asumen responsabilidades y no se cumple en este caso.


Casado ha comparecido ante los medios después de que la juez de Instrucción número 51 de Madrid haya elevado al Tribunal Supremo el caso en el que investiga las presuntas irregularidades en el máster que realizó en el curso 2008/2009 el presidente del PP en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC) al apreciar "indicios de criminalidad".


La magistrada Carmen Rodríguez-Medel acuerda elevar exposición motivada a la Sala Segunda del Tribunal Supremo en lo relativo a la pieza 'C' del denominado 'caso Máster' ante la "indiciaria responsabilidad penal".


Al ser preguntado si se plantearía presentar su dimisión en caso de que el Tribunal Supremo investiga finalmente ese caso y lo imputa, Casado ha respondido rotundo que "en absoluto" y ha recordado que el PP "tiene tasado en qué momento asumir responsabilidades" y en este caso no se cumple.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH