​Hallan muerto a un excursionista desaparecido en Vall de Cardós (Lleida)

|

Bombers bu00fasqueda excursionista 2


El dispositivo de búsqueda coordinado por Bombers de la Generalitat ha localizado este jueves a las 11.37 horas el cadáver del hombre de 54 años y vecino de Sabadell (Barcelona) que desapareció este martes en Estaon, en el municipio de Vall de Cardós (Lleida), ha informado el cuerpo en un comunicado.


Han hallado el cuerpo del hombre en la zona de la Borda de Gori, cerca del camino GR11, y los Mossos d'Esquadra ya están haciendo los trámites judiciales para poder hacer el levantamiento de la víctima.


El dispositivo de búsqueda se había intensificado la mañana de este jueves con 11 dotaciones y un helicóptero de rescate de Bombers -incluyendo un grupo canino de búsqueda-.



También se habían implicado en la búsqueda del desaparecido cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra y personas voluntarias de la zona.


Los servicios de emergencias recibieron el aviso de la desaparición este martes a las 15.13 horas y, según la información que les facilitaron, el hombre había salido a caminar y no había vuelto a la hora prevista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH