Las peores vacaciones menorquinas de Artur Mas
El expresidente fue abucheado por un grupo de antiindependentistas que lo identificaron en su embarcación y fue amonestado por un socorrista.
Artur Mas lleva años veraneando en la isla de Menorca. Pero lo que sin duda habrá representado para él una novedad es la contestación social que se ha encontrado estas vacaciones.
El expresidente de la Generalitat ha sido increpado este viernes mientras se encontraba navegando cerca del faro de Favaritx (Menorca). En concreto, varios tripulantes de otro barco lo han reconocido y han empezado a insultarle al grito de "ladrón" o "cobarde".
Asimismo, los tripulantes de la embarcación que ha insultado a Mas han grabado, y posteriormente compartido vía Twitter un vídeo en el que se ve cómo estos repiten una y otra vez "Arriba España", al mismo tiempo que sacan su dedo corazón en dirección hacia donde se encontraba el expresidente.
LA CALA Y LA BANDERA ROJA
Además, según informa 'Crónica Global', Artur Mas recibió las críticas de un socorrista en la Cala Galdana por haberse adentrado en el agua con la bandera roja ondeando en el mástil. El socorrista le echó una reprimenda al Molt Honorable y le recordó las reglas básicas de un bañista responsable.
Escribe tu comentario