viernes, 6 de diciembre de 2019

​El PP tantea a Santamaría para la alcaldía de Madrid

|

Casado santamaría 23072018


El Partido Popular estudia la posibilidad de que Soraya Sáenz de Santamaría se presente como candidata popular a la Alcaldía de Madrid, semanas después de haber perdido las primarias para la presidencia del partido ante Pablo Casado.


Fuentes conocedoras de la negociación indican que, para el Partido Popular, la exvicepresidena del Gobierno sigue siendo un peso fuerte y, si ella acepta, podría presentarse a las elecciones autonómicas y municipales de mayo de 2019.


Miembros de la ejecutiva de Mariano Rajoy ven favorable que Santamaría opte a la alcaldía de la capital, por lo que se especula que sea ella la que lidere la candidatura popular.


Por el momento, Santamaría no ha aceptado, pero desde Génova consideran que es una muy buena opción y confían en que recapacite.


Si Santamaría rechaza la oferta, entre los nombres que se barajan figuran el actual portavoz municipal, José Luis Martínez Almeida; y el del alcalde de Boadilla, Antonio García Terol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH