martes, 24 de noviembre de 2020

Detenido el autor de un atropello en Blanes (Girona)

|

Fotonoticia 20180827185818 1920


La Policía Local de Blanes (Girona) ha detenido este lunes al presunto autor de un atropello el sábado que conducía bajo los efectos de estupefacientes y causó lesiones de consideración a un hombre, tras lo que se dio a la fuga.


En un comunicado este lunes, el Ayuntamiento de Blanes ha informado que el conductor es un ciudadano francés de 44 años, que no consta como afincado en la localidad, y conducía un BMW con matrícula de Luxemburgo, que además estaba dado de baja, según han verificado los agentes.


El accidente tuvo lugar en la avenida de Europa, sobre las 14.30 horas, cuando un vecino de 66 años cruzaba la calle y fue atropellado por un vehículo, que se dio a la fuga.


El detenido fue perseguido por otro conductor, que avisó la policía de que el coche había estacionado al final de la avenida Vila de Madrid, el conductor se había bajado del vehículo y estaba tomando el sol en la playa, tras lo que ha sido identificado y detenido por los agentes.


Los agentes registraron el BMW, donde encontraron cinco teléfonos móviles, uno de ellos robado, y comprobaron que el vidrio frontal donde impactó el hombre atropellado estaba agrietado.

También le realizaron una prueba de alcoholemia y otra de detección de drogas al detenido, quien dio positivo en cocaína.


El atropellado fue trasladado en ambulancia al Hospital Josep Trueta de Girona, donde se le atendió con diversas lesiones de consideración, entre ellas una posible fractura de cadera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH