El Real Madrid, a la espera de una sanción para fichar a Neymar

|

Neymar 11


El Real Madrid no desiste. Desde que Neymar se ha ido del FC Barcelona insiste en vestir al brasileño de blanco pese a las reticencias de su nuevo club, el PSG. 


Pero nada detiene a Florentino y parece que incluso ya tiene el dinero que debería pagar al equipo francés que le ha repetido enésimas veces que el carioca no está a la venta. Ni así.


Parece ser que el presidente del club blanco está a la espera de si la UEFA finalmente sanciona al PSG por el poco 'fair play' demostrado con el fichaje del jugador. Según ha informado Eduardo Inda en un programa de televisión, Florentino ya tendría listos los 270 millones de euros de la clausula de rescisión del jugador.


Todo depende pues del mal de los otros. El PSG pagó 222 millones al FC Barcelona para quedarse con el jugador después de que éste hubiera firmado su continuidad con los blaugrana. Desde entonces, las denuncias por el fichaje de Neymar no se han dejado de suceder hasta llegar a la UEFA. Ahora, Florentino estaría esperando la decisión de la federación europea que podría sancionar a los franceses y necesitar el dinero que tiene preparado Florentino.


El presidente del club blanco, además, ya le habría hecho llegar a Neymar cuánto cobraría como jugador blanco: "serán 31 millones de euros fijos", sentenció Inda. Una oferta más que atractiva para el brasileño que se siente incómodo en el PSG y ahora podría ser el más galáctico del Real Madrid gracias a la huída de Cristiano.


Por ahora, hace falta esperar a la UEFA... Y a que no llegue el viernes, cuando se cierra el mercado de fichajes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH