viernes, 26 de febrero de 2021

David Ferrer cuelga la raqueta

|

David Ferrer


El tenista español David Ferrer ha confesado, tras finalizar su último partido de 'Grand Slam', que se queda con lo bueno, sin "dramatizar", porque a pesar de no haber acabado el partido de primera ronda del US Open por un problema muscular, esta retirada no va a "empañar" su carrera.


"No quiero dramatizar, porque la retirada de hoy no va a empañar mi carrera. He dado buen nivel de tenis, he tenido la oportunidad de jugar en la central con Nadal, me he roto el sóleo y lo acepto. Me quedo con lo bueno, si algo he aprendido de mis derrotas es a saber llevarlo mejor, es con lo más contento me quedo sobre todo al final de mi carrera", confesó tras el partido.


El último partido en un 'grande' del tenista de Jávea fue en primera ronda del US Open, en la pista central contra su compatriota y amigo Rafa Nadal. Cuando el marcador favorecía al manacorí 6-3 en el primer set y Ferrer se puso por delante 3-4 en el segundo, sintió unos "latigazos" que le impidieron continuar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH