El Espanyol pincha ante el Alavés en su estreno en la Liga (1-2)

|

Estadiorcdespanyolcornellaelprat


Mal comienzo en La Liga para El Espanyol. El equipo blanquiazul pinchó en su estreno ante el Alavés, que pese a encajar un primer gol de Leo Baptistao logró crecerse y darle la vuelta al partido.


El encuentro estuvo marcado por el uso del VAR, el nuevo método digital que se estrena en esta temporada. El árbitro recurrió al sistema en dos ocasiones, una de las cuales concluyó en un penalti a favor de los pericos.


Fue en el segundo tiempo del partido cuando los alaveses se vinieron arriba y consiguieron revertir el marcador. El primer gol de la formación albiazul llegó en el minuto 56, con un cabezazo de Borja Bastón, y el segundo, gracias a un veloz contraataque en el minuto 58.


A los 30 minutos de cada mitad, el encuentro se detuvo para que los jugadores pudieran refrescarse debido a las altas temperaturas que se registraron en la capital vasca. Incluso los futbolistas tienen sed.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH