Joan Oliver entona el 'mea culpa': asume la crisis de jugadores del Reus y pide perdón a la afición

|

Joan oliver


Joan Oliver entona el 'mea culpa'. El máximo accionista del Reus CF ha comparecido junto al presidente del club, Xavi Llastarri, para pedir perdón a la afición y responsabilizarse por la crisis de fichas que atraviesa el equipo.


Los problemas del Reus empezaron con la desconfianza de LaLiga respecto a las provisiones de la entidad destinadas a pagar las fichas de los jugadores. Cuando a tres días del inicio de la competición, la institución liguera solicitó al club tres millones de fianza, Oliver inició las gestiones necesarias para recabar dicha cantidad, aunque finalmente no fue capaz de ello.


Como consecuencia de esta situación, LaLiga no ha dejado inscribir en el censo de jugadores a siete futbolistas del club ganxet. El Reus espera poder inscribirlos durante el próximo mercado de invierno.


Aunque Oliver ha cargado contra la decisión de LaLiga, cabe recordar que los pagos de las fichas de algunos jugadores se retrasaron y este podría ser uno de los argumentos de la competición para desconfiar del presupuesto del Reus.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH