LaLiga estudia celebrar más partidos en Estados Unidos pese al rechazo de jugadores y afición

|

Título de la imagenLa Liga anuncia que se retrasa el inicio de la Segunda por el caso del Murcia


LaLiga sigue adelante en sus planes de jugar algunos partidos de la temporada en los Estados Unidos. Así lo ha anunciado el Director General de LaLiga en Oriente Medio y Norte de África (MENA), Fernando Sanz, en la presentación de la nueva colección de cromos de LaLiga Santander 2018-19 de Panini.


"Hay una propuesta para poder jugar en Estados Unidos en un futuro. ¿El Girona-Barça? Estamos trabajando con esa posibilidad, pero también en otras", indicó.


Sanz subrayó la importancia de la política de expansión internacional que ha llevado a cabo LaLiga desde 2013, y que ha permitido, según el, "muchos más ingresos para los clubes y los jugadores". "Gracias a esos acuerdos ya no hay deudas en los clubes ni impagos a los futbolistas. Trabajamos para los clubes y también para los futbolistas, y el partido en Estados Unidos es un paso más en esa expansión", apuntó Sanz.


LOS PROBLEMAS DEL GIRONA


El Girona habría ofrecido a sus abonados la posibilidad de volar gratis a Estados Unidos en un chárter, sin hacer noche, en el caso de que el encuentro contra el FC Barcelona se disputara en Miami, según ha publicado el diario L'Esportiu.


Otra de las posibilidades que se da a los abonados del club gerundense es un descuento del 20 por ciento en el precio del abono y la entrada gratis para el FC Barcelona-Girona de la segunda vuelta en el Camp Nou, o la rebaja del 40 por ciento en el precio del abono.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH