Manuel Valls dará clases en Esade

|

Manuel Valls


El ex primer ministro de Francia, Manuel Valls, impartirá clases en la escuela de negocios barcelonesa Esade en el próximo curso.


Valls ha firmado un acuerdo de colaboración según el cual asume la dirección de la asignatura Procesos migratorios y geografía urbana, correspondiente al Grado en Derecho & Bachelor in Global Governance de Esade Law School.


Valls no ha aclarado si se presentará como cabeza de lista en la lista de Ciudadanos por Barcelona, tal como le propuso el partido de Albert Rivera en vista a las elecciones municipales de mayo de 2019.


El decano de Esade Law School, Eduardo Berché, ha celebrado la incorporación de Valls para que los alumnos "puedan vivir la experiencia única de aprender y conocer la visión de una persona que ha estado en la primera línea de la política internacional".


Berché ha señalado que la presentica de líderes internacionales en el programa impulsa la reflexión y el debate en clase sobre cuestiones de orden global para formar a los estudiantes en el entorno profesional mundial.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH