Navarro se despide de la pista... pero se queda como manáger del Barça de básquet

|

Juan Carlos Navarro con el balón


Tras veinte temporadas defendiendo al Barça de baloncesto, hoy se ha despedido Juan Carlos Navarro, uno de los jugadores más queridos por la afición. Navarro ha dicho adiós en un acto multitudinario rodeado de su familia, amigos y compañeros de equipo.


Sin embargo, Navarro no se marcha del todo. A partir de ahora será el mánager del equipo de básquet y colaborará en la toma de decisiones técnicas.


Por un lado, la vertiente más institucional le hará representar al club en actos relevantes, como sorteos de competiciones. También se formará en la gestión interna de la sección y, por último, tendrá la función de formación de jugadores jóvenes de la base.


"Navarro no se retira, tiene una oferta del club y continuará vinculado al baloncesto blaugrana, con un nuevo cargo que será el de manager de la sección, con varias funciones y entre ellas una deportiva vinculada a la formación de los jóvenes como referencia que es", señaló Bartomeu, presidente del FC Barcelona.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH