Una pelea con palos y piedras en el Port Olímpic de Barcelona deja cinco detenidos
En la pelea se han visto implicadas una veintena de personas y se sospecha que eran vendedores ambulantes de bebidas puesto que se les han encontrado bolsas llenas de botellas.
Número 40 de la avenida Litoral, Port Olímpic de Barcelona/ Google Maps.
Los Mossos d'Esquadra han detenido a cinco personas por presuntamente participar en una pelea tumultuaria con palos, piedras y botellas en la zona de discotecas del Port Olímpic de Barcelona.
Los hechos han ocurrido entre las 6 y las 7 horas de este viernes a la altura del número 40 de la avenida Litoral, y los implicados, al ver a la policía, han huido llegando a cruzar la Ronda Litoral.
En la pelea se han visto implicadas una veintena de personas de origen paquistaní y magrebí, y se sospecha que eran vendedores ambulantes de bebidas puesto que se les han encontrado bolsas llenas de botellas.
Los cinco detenidos tienen entre 18 y 28 años y se les atribuye la participación en una pelea tumultuaria.
Los arrestados, junto a otra quincena de personas, protagonizaron la madrugada de este viernes una pelea, cuyas causas se están investigando, en la que se usaron palos, piedras, botellas y otros objetos contundentes.
En la zona marítima de Barcelona, concretamente en la Barceloneta, se produjo también esta semana una pelea entre varios conductores de bicitaxis que se enfrentaron en el paseo Marítimo, un incidente captado por un vídeo que se ha difundido en redes sociales.
Escribe tu comentario