Una alcaldesa del PSOE da el pregón junto a símbolos independentistas

|

Alcaldesa Canete Real simbologia independentista 10092018


La alcaldesa socialista de Cañete la Real, en Málaga, que el jueves pasado dió el pregón de las fiestas de Sant Sadurní d'Anoia en un balcón lleno de símbolos independentistas, ha denunciado sentirse víctima de una "embosacada".


Josefa Jurado, que fue invitada como pregonera junto con el alcalde de Zegama porque ambos pueblos están hermanados con Sant Sadurní, sostiene que no sabía lo que había en el balcón cuando dió su discurso.


Así, en un comunicado, Jurado sostiene que el alcalde republicano de Sant Sadurní, Josep Maria Ribas, se comprometió a no exponer símbolos favorables a la independencia en las instalaciones municipales.


La imagen de la alcaldesa del PSOE rodeada de pancartas  a favor de los “presos políticos” se ha viralizado en el pueblo malagueño durante las últimas horas y Josefa Jurado ha advertido que el hermanamiento con Sant Sadurní “pende de un hilo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH