Messi exige al Barça el fichaje de Pogba

|

Messi bcnfc


¿Messi decide ahora los fichajes del Barça? Así lo asegura una información de 'OkDiario', que recoge la petición del 'crack' argentino al club azulgrana para que fiche al delantero francés Paul Pogba.


Según informa el propio director del digital, Eduardo Inda, Messi ha trasladado su petición a la dirección del club tras la marcha de Iniesta. El argentino considera que el centro del campo ha quedado debilitado con la salida del de Fuentealbilla, y por eso pide al FC Barcelona que eche el resto y se traiga al francés.


Sin embargo, no hay nada atado. La operación supondría un nuevo desembolso para el club azulgrana, siempre en apuros con su masa salarial. Además, Pogba juega actualmente en el Manchester United de José Mourinho, y no parece sencillo que los ingleses dejen perder a uno de sus mejores jugadores. Habrá que esperar al mercado de invierno.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH