Freddie Mercury "vuelve" a Wembley

|

Freddi


'Bohemian Rhapsody', el biopic de Freddie Mercury, el mítico cantante de Queen, se estrenará por todo lo alto y rememorando una de las actuaciones más conocidas de la banda.


La premiere mundial de la película tendrá lugar en Wembley, donde la banda actuó en el año 1985 en el marco del festival Live Aid.


Ese concierto es uno de los más memorables de la banda y de ahí que la productora haya decidido dar un guiño a los fans. El pase de la película se realizará en el SSE Wembley Arena el próximo 23 de octubre.


La recaudación irá destinada a Mercury Phoenix Trust, fundación creada en nombre de Freddie Mercury para apoyar iniciativas relacionadas con el VIH en todo el mundo.


La película está protagonizada por Rami Malek, el protagonista de Mr. Robot, y completan el reparto Ben Hardy como Roger Taylor (batería), Joseph Mazzello en el papel de John Deacon (bajo) y Gwilym Lee dando vida a Brian May (guitarra).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH