​Innovación y tendencias inmobiliarias en la 22ª edición de Barcelona Meeting Point

|

Barcelona meeting point 12092018


La 22ª edición de Barcelona Meeting Point, que se celebrará del 25 al 28 de octubre, presentará lo último en innovación y tendencias inmobiliarias para afrontar la gran transformaciónque está sufriendo el sector.


Una de las grandes novedades de esta feria, organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, será la creación del BMP Startup Connection Hub; una zona de exposición en la que más de 50 startups del sector presentarán soluciones disruptivas que impactan directamente en el inmobiliario.


Barcelona Meeting Point es la primera feria inmobiliaria que crea un programa de aceleración dirigido a startups.


Las 10 mejores startups que participen en el Startup Connection Hub participarán en el “Programa Acelerador de BMP” de seis meses de duración.


Este acelerador inmobiliario les proporcionará las herramientas para identificar, desarrollar y crear oportunidades de mercado, proporcionar métodos que faciliten la internacionalización de estas iniciativas empresariales, para fomentar la inversión en startups y para incrementar el networking con potenciales socios corporativos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH