Nuria Espert critica "el juicio popular en redes" tras la salida de Pasqual del Teatre Lliure

|

Nuria espert 14092018


La actriz Nuria Espert se ha referido a la salida de Lluís Pasqual de la dirección del Teatre Lliure recordando que existe "la presunción de inocencia". 


"Nos estamos volviendo locos con el juicio popular en redes", ha expresado en una rueda de prensa con motivo de la inauguración del Teatro Español con la obra 'El pan y la Sal'.


Espert ha respondido así la pregunta sobre Pasqual después de que parte de los trabajadores del teatro cuestionasen su gestión, cuando una joven actriz le acusó en Facebook de haberla "vejado" en los ensayos.


"PRESUNCIÓN DE INOCENCIA"


La actriz ha subrayado que "la justicia también contempla la presunción de inocencia" y que "las cosas se aporten con pruebas". "Por su puesto, si se demuestra un comportamiento que sea punible, atacarlo", ha matizado.


Por su parte, el director teatral Andrés Lima cree que el hecho de que "en España la justicia la haga Facebook, es algo peligroso, y digno de otra rueda de prensa e incluso de un montaje".


Una idea que comparte por su parte la directora artística del Teatro español, Carme Portaceli, quien ha expresado que "este tipo de cosas muchas veces no son limpias y no son lo que parecen". "Mi relación con Pasqual es que ha sido de mi maestro", ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH