Love of Lesbian y Tony Manero en los conciertos de La Mercè

|

Love of lesbian 14092018


Los conciertos de las fiestas de La Mercè de Estrella Damm volverán a la playa barcelonesa de Bogatell con un cartel protagonizado por Love of Lesbian, Els Catarres, La Iaia, Gertrudis, Doctor Prats y Fundación Tony Manero.


Las bandas La Iaia, Love of Lesbian y Fundación Tony Manero actuarán el sábado 22 de septiembre, mientras que Doctor Prats, Els Catarres y Gertrudis, ha informado este viernes la cervecera en un comunicado.


Complementando las actuaciones del escenario, la Antiga Fàbrica Estrella Damm propone un completo programa de actividades con más música, una 'silent disco', actividades infantiles y gastronomía acompañada de cerveza.


Entre el 21 y el 24 de septiembre Barcelona ofrecerá un cartel musical  con música pop, rap, electrónica, rumba, jazz, el rock y reggaeton. 


Además de los conciertos de la playa de Bogatell, también habrá más repartidos por la ciudad, En avenida Maria Cristina actuarán Celtas Cortos y Manu Guix o la actuación de Green Valley en el Moll de la Fusta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH