La Setmana del Llibre en Català cierra tras presentar más de 250 novedades y con 210 expositores

|

Setmana llibre en catala 2018


'La Setmana del Llibre en Català' cierra a las 14.00 horas de este domingo su 36 edición, que ha registrado más participación de 210 expositores (190 sellos editoriales, 11 librerías, 2 distribuidoras y 7 instituciones) y más cantidad de títulos editados en catalán, y publicará los datos definitivos de facturación y asistencia el miércoles 19.


En un comunicado este domingo, la organización de La Setmana ha celebrado haber logrado "dar visibilidad a los libros, revistas y publicaciones periódicas en catalán; tejer complicidades con el público, colaborar estrechamente con las bibliotecas públicas", entidades e instituciones.


A falta de publicar los datos de facturación y asistencia, la organización de la feria ha explicado que en la 36 edición se han celebrado 265 actos --45 de ellos infantiles-- y se han presentado unas 250 novedades editoriales y más de 350 autores en lengua catalana.


El presidente de La Setmana, Joan Sala, ha declarado que ya se la puede considerar una feria de libros profesional: "Tenemos una feria de libros normal de país normal".


La organización de la feria también asegura que 87 bibliotecas públicas y 10 bibliotecas escolares "han podido ampliar su fondo gracias a patrocinadores institucionales y privados", y ha celebrado el cambio de fechas que ha permitido celebrar La Setmana una vez ya iniciado el curso escolar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH