jueves, 26 de noviembre de 2020

Un muerto y al menos once heridos tras un derrumbe en las obras del hotel Ritz

|

Emergencias ritz 18092018


Al menos una persona ha muerto y otras once han resultado heridas tras desplomarse este martesuna planta del hotel Ritz de Madrid, en el que se están realizando obras.


Los bomberos están verificando las obras y la parte de atrás para comprobar si hay atrapados. En el lugar están trabajando también sanitarios del Summa y Samur-.


El fallecido es uno de los obreros que ha quedado  ha quedado atrapado junto con otros tres entre los escombros. 


Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han podido rescatar a los otros trabajadores, que están siendo atendidos por los servicios de emergencias.


Como ha explicado en el lugar del accidente el delegado de Salud del  Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, había doce personas dentro de la obra. De los once atendidos, cinco han recibido el alta en el lugar, cuatro de ellos menos graves y dos heridos graves.


Los heridos graves han sido trasladados hasta el Hospital 12 de Octubre y al Gregorio Marañón, porque presentaban politraumatismos.


De las cuatro personas que han resultado atrapadas, tres han podido ser rescatadas ya por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid mientras que la cuarta está localizada. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH