martes, 30 de noviembre de 2021

Serrat vuelve a Barcelona con su gira 'Mediterráneo da Capo'

|

Fotonoticia 20180919180420 1920


Joan Manuel Serrat vuelve a Barcelona. Tras una laringitis aguda que le llevó a tomarse un descanso este verano, el cantautor recalará durante tres días en la capital catalana para poner el broche de oro a su gira 'Mediterráneo Da Capo'.


Antes de volver a su ciudad natal, Serrat continúa su gira por España, Así, el 25 y 26 de septiembre actuará en Valencia, el 29 en Málaga y el 30 en Granada.


Su periplo continuará con 23 conciertos en América del Sur durante los meses de octubre y noviembre.


Breve descanso y los escenarios, ya que el 12 de diciembre actuará en en el WiZink Center de Madrid y terminará en la capital catalana el 18, 19 y 21 de diciembre estará en el Auditori del Fòrum de Barcelona.


LARINGITIS AGUDA


El pasado mes de julio el cantautor tuvo que cancelar su gira por España debido a una laringitis aguda que le impidió cumplir con su agenda sobre los escenarios.


Serrat tuvo que guardar  "un reposo vocal profesional", prescrito por el doctor Pedro Clarós, otorrinolaringólogo y médico consultor del Gran Teatre del Liceu, y volvió a los escenarios ya recuperado.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH