sábado, 5 de diciembre de 2020

Bosch confirma que Maragall será el candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona

|

Alfred bosch 21092018


Alfred Bosch ha confirmado que renuncia a ser el candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona, y ha confirmado que el cabeza de lista de los republicanos será Ernest Martagall.


Bosch ha asegurado que "las horas difíciles requieren coraje, generosidad y inteligencia", y ha remarcado que ha tomado esta decisión después de hablar los últimos días con Oriol Junqueras y Marta Rovira.


Sobre Ernest Maragall, Bosch ha destacado la gran tarea que ha hecho como parlamentario y como Consejero de Asuntos Exteriores. 


"Conoce muy bien la ciudad y el Ayuntamiento, y trae el apellido del mejor alcalde que ha tenido nunca la ciudad, su hermano Pasqual", ha asegurado. 


El líder republicano ha pedido al partido que "abre un nuevo proceso de primarias y que todos los militantes, simpatizantes y amigos apoyen sin fisures a Ernest Maragall".


"La grandeza siempre pide entrega. Yo no puedo hacer otra cosa que el que hago hoy, por sentido ético y por coherencia con los valores republicanos que nos inspiran", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH