miércoles, 5 de agosto de 2020

Marlaska sobre los audios de Delgado: "Lo importante son los hechos, no las palabras"

|

Marlaska interior 25092018


Fernando Grande-Marlaska ha restado trascendencia a los audios  en los que la titular de Justicia, Dolores Delgado, se refiere a él como "maricón".


El ministro del Interior ha recalcado antes del inicio de la sesión de control al Gobierno en el Senado que "lo importante son los hechos, no las palabras".


Marlaska también ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez está cohesionado y es diverso, como la sociedad española.


"¡QUE NO HOMBRE, QUE NO!"


El magistrado ha negado haberse sentido ofendido por las palabras que empleó para referirse a él la entonces fiscal de la Audiencia Nacional Dolores Delgado en una comida con el exmagistrado Baltasar Garzón y Villarejo. 


"¡Que no, hombre, que no!", ha respondido Marlaska cuando la prensa le ha preguntado si estaba molesto.


"Éste es un Gobierno feminista, cohesionado y trabajamos mujeres y hombres estupendamente bien, como debe ser. Es que es además lo normal. A mí ya hablar de obviedades en una España del siglo XXI a veces me cuesta mucho", ha reflexionado.


El titular de Interior ha subrayado que para él es un "orgullo" formar parte del Gobierno de Sánchez y, en su opinión, todos y todas sus miembros son "un ejemplo de lo que es este país, diverso e igual".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH