sábado, 25 de septiembre de 2021

El Espanyol hace gala de su fuerza ante el Eibar

|

Espanyol eibar

FOTO: @RCDEspanyol


El Espanyol fue fiel a su estadio para sumar una nueva victoria ante un correoso Eibar (1-0) gracias a un gol de Mario Hermoso en la segunda mitad, en el partido que ha inaugurado la sexta jornada en la Liga Santander.


En Cornellà, el equipo de Rubi demostró su fiabilidad como local tras imponerse al Eibar por la mínima. Los 'pericos', que han ganado sus tres partidos en casa esta temporada, se llevaron los tres puntos con un cabezazo de Mario Hermoso a 20 minutos para el final. Los vascos buscaron el empate, pero el Espanyol aguantó con entereza.


El cuadro catalán tuvo un gran comienzo y pudo adelantarse en un mano a mano de Leo Baptistao a los seis minutos. Replicó Orellana con un lanzamiento a la red, pero fue Mario Hermoso quién abrió el marcador tras un córner. La pelota cayó en pies de Melendo, que centró de manera exquisita para que el canterano madridista batiese a Dmitrovic.


El Eibar, que lo intentó con balones colgados, pidió penalti sobre De Blasis en una acción que se produjo con el tiempo cumplido. Sin embargo, el colegiado no interpretó la pena máxima y los blanquiazules salieron victoriosos para meterse en puestos europeos. Los armeros, por su parte, se quedan en mitad de la tabla a falta de que se dispute el resto de la jornada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH