viernes, 6 de diciembre de 2019

Cartel de lujo para celebrar los 30 años del Festival Internacional de Blues de Cerdanyola

|

Festival blues cerdanyola 28092018


El Festival Internacional de Blues de Cerdanyola (FIBC), nació en 1988 como una reivindicación de un movimiento musical y a la vez con la intención de que, con el tiempo, diese a conocer la ciudad dentro del àmbito cultural.


Ahora, en su 30 aniversario, estren cartel de lujo. Mike Vernon, unos de los productores más importantes, de la actualidad, será una de las apuestas de este año.


El cartel también incluye las actuaciones de Sol Lagarto, Watermelon Slim, Shirley Davis y los gallegos The Soul Jackets, que actuarán entre los días 5 y 6 de octubre, de hecho, el panorama internacional se concentrará ese día bajo el nombre 'La Noche Grande del Festival'.


También habrá representación femenina con la presencia, el 7 de octubre, del trío Miau Trío, la catalana Sweet Marta y Wax&Boogie, que mezcla diferentes géneros como rock'n'roll, swing y boogie woogie, entre otros.


En total habrá 70 conciertos, algunas sobre el escenario y otras, que se llevarán a cabo por bares y establecimientos del municipio, que completan la agenda de actividades.


FESTIVAL PIONERO


El FIBC ha sido de los primeros festivales que han promocionado el blues desde una perspectiva multidisciplinar, además de realizar conciertos, la propuesta incluye otras actividades como conferencias, masterclass, exposiciones y charlas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH