A Celaá se le "olvida" una mansión en su declaración de bienes

|

Isabel Celaá


Nuevo escándalo en el Gobierno. Según informa 'okDiario', la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, ocultó en su declaración de bienes en el Congreso de los Diputados una mansión que posee de forma compartida con su marido y que tiene un valor de 1,5 millones de euros.


La ministra ha camuflado en su declaración de bienes sus propiedades reales con la excusa de que la propiedad está en gananciales junto a su esposo. En un documento publicado por el digital, se ve cómo la ministra aseguró que la valoración de sus bienes inmuebles se limitaba a 195.408,34 euros. Ella aportaba datos que reflejaban que contaba con más patrimonio –330.048,87 euros en depósitos y cuentas corrientes; 553.381,40 euros en acciones y fondos; 106.331,21 euros en seguros de vida; y 441.762,87 euros en otros bienes y derechos de contenido económico-. Pero en inmuebles, supuestamente, sólo tenía esos poco más de 195.000 euros.


Seguir leyendo en Pressdigital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH