Torra viaja hasta Suiza para pedir una "mediación internacional"

|

Quim torra parlament tres 02102018


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, dará este miércoles una conferencia en la Universidad de Ginebra (Suiza) sobre una mediación internacional para Catalunya.

En un comunicado este martes, la Generalitat ha explicado que la conferencia, titulada '¿Una mediación internacional para Catalunya?', se celebrará el miércoles a las 18.30 horas y está organizada por Global Sudies Institute.


El director del Departamento de Derecho Internacional Público y Organizaciones internacionales, Nicholas Levrat, hará la introducción a la conferencia y después de Torra intervendrá la presidenta honorífica de la ONG Appel de Genève, Elisabeth Decrey Warner, una "activista y experta en negociaciones en situaciones de crisis".


Desde su llegada a la Presidencia de la Generalitat, Torra ha insistido en la necesidad de una mediación internacional para resolver la situación entre Catalunya y el resto del Estado.


Torra, que visitará Suiza el miércoles y jueves, concluirá la jornada con un encuentro con la comunidad catalana en Suiza en el Hotel Warwick Geneva, donde intervendrán el presidente de la Generalitat y el delegado del Govern en Suiza, Manuel Manonelles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH