domingo, 29 de noviembre de 2020

Caballé recibirá el último adiós el 17 de noviembre con una misa en la Catedral de Barcelona

|

Montserrat Caballé 3 ep


El próximo sábado 17 de noviembre a las 13h tendrá lugar la misa funeral en recuerdo de la soprano Montserrat Caballé en la Catedral de Barcelona. La ceremonia, organizada por su familia y con el apoyo del Gran Teatro del Liceo, contará también con la actuación de la Orquesta Sinfónica y el Coro del Liceo, que interpretarán el emotivo Réquiem de Verdi acompañados de las magníficas voces de Ainhoa Arteta, Maite Beaumont, Nikolai Schukoff y Alexander Vinogradov. El acceso a la Catedral será libre y abierto a toda la ciudadanía, gratuito y por orden de llegada.


El Liceo abrirá sus puertas para proyectar en directo en la sala grande la misa y el concierto gracias a la señal de La2 de Televisión Española, que lo emitirá también a nivel nacional. Debido a las tareas de preparación de la ceremonia, el concierto y la proyección, el Liceo ha decidido cancelar el concierto previsto para el mismo atardecer 'El canto de la Tierra'


El Liceo prepara también un homenaje musical de carácter internacional que se celebrará en la primavera con el apoyo de los grandes teatros de todo el mundo donde Montserrat Caballé cantó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH