Encuentran dos cadáveres de madre e hijo en Sabadell
Los Mossos d'Esquadra han encontrado los cuerpos de un hombre y una mujer, que eran madre e hijo, después de una llamada de los vecinos que han alertado de un fuerte olor.
Los Mossos d'Esquadra han encontrado dos cadáveres en un domicilio de Sabadell dtras una alerta de los vecinos. Los cuerpos pertenecerían a una un señor de unos 56 años y su madre de más de 80.
Según han informado los Mossos a este diario, fueron los vecinos quien el pasado 24 de octubre avisaron a la Policía por escuchar una fuerte olor en el número 2 de la calle Toses de Sabadell. Tras ver que nadie abría llamaron a los Bomberos y fue entonces cuando se encontraron con los cuerpos.
Pese a que aún no se ha revelado la autopsia, este diario ha podido saber a que seguramente la muerte se haya producido de manera natural. Parece ser que el hijo sufría una enfermedad y habría podido morir por esta causa. La madre, ya de avanzada edad, podría haber fallecido al encontrarse con el cuerpo del hijo.
Los Mossos, a su vez, han indicado que los cuerpos no presentaban ningún signo de violencia y aún esperan el resultado de los forenses.
Escribe tu comentario