​Más de 1.400 militantes del PP catalán votan a Alejandro Fernández

|

Alejandro fernández presidir pp 08102018


Un total de 1.421 militantes con derecho a voto están llamados a participar este martes de las 10.00 a las 20.00 horas en las elecciones para escoger al próximo presidente del PP catalán, para las que sólo hay un precandidato: el diputado en el Parlament Alejandro Fernández.


Se trata de los afiliados al corriente de pago que se han inscrito para participar en el XV Congreso Autonómico del PP de Catalunya, que están repartidos en las cuatro provincias catalanas -889 militantes en Barcelona, 269 en Tarragona, 164 en Lleida y 99 en Girona-.


Para ello se han habilitado 28 puntos en los que votar al candidato y a los compromisarios que representarán a los militantes en el congreso del sábado 10 de noviembre: 19 en la demarcación de Barcelona, cinco en Tarragona, tres en Girona y uno en Lleida.


El actual líder del PP catalán, Xavier García Albiol, anunció el 5 de octubre su intención de dejar la Presidencia partido y su escaño en el Parlament para centrarse en la Alcaldía de Badalona (Barcelona), ciudad que gobernó entre 2011 y 2015 y que pretende recuperar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH