La AECC y Aigües de Barcelona firman un acuerdo de colaboración para la II Carrera Barcelona en Marcha Contra el Cáncer

|

Foto 1 Convenio AECC y Aigu00fces de Barcelona


El doctor Laureano Molins, presidente de la AECC- Catalunya contra el Cáncer de Barcelona y Ignacio Escudero, director general de Aigües de Barcelona, han firmado esta mañana el acuerdo mediante el cual la compañía colaborará en la segunda edición de la Carrera Barcelona en Marcha Contra el Cáncer, tal y como ya hizo el año pasado.


La carrera se celebrará el domingo 2 de diciembre y el punto de salida será el Parque del Fórum de Barcelona (en el Parque de los Auditorios). La prueba contará con tres distancias para adaptarse a todos los públicos: 10, 5 y 2.5 kilómetros.


Las inscripciones a la carrera se pueden hacer tanto en el Espacio AECC activo contra el cáncer (Travessera de les Corts, 268, Barcelona) como en la web www.aeccenmarxabarcelona.org. Con la inscripción se apoya la lucha contra el cáncer, además de disfrutar del deporte popular y de la fiesta familiar que se organizará después de la carrera, desayuno incluido.


Ignacio Escudero ha destacado que "Aigües de Barcelona está comprometida con la ciudad, la gente que vive y su tejido asociativo, y esta carrera reúne todos estos requisitos". En este sentido, ha añadido que "es una carrera para las personas, que fomenta hábitos saludables, y que tiene como objetivo colaborar en la lucha contra el cáncer, y nosotros queremos poner nuestro grano de arena en esta lucha" .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH