Un coche sin control atropella a peatones en la Travessera de Gràcia de Barcelona

|


Foto accidente Travessera de Gracia


Un conductor ha perdido el control del coche y ha provocado un accidente en la calle Travessera de Gràcia de Barcelona a la altura de la calle Santaló, llevándose por delante a peatones y terrazas.


El vehículo ha chocado contra dos terrazas de restaurantes de la zona y ha provocado varios heridos, según ha confirmado la Guardia Urbana y el Servicio de Emergencias Médicas (SEM).


El accidente ha ocurrido sobre las 8.30 horas y como consecuencia el SEM ha atendido a cuatro personas: una niña de diez años que está grave y ha sido evacuada al Hospital Sant Joan de Déu, dos personas adultas en estado menos grave y otra leve, todos trasladados a centros sanitarios.


Los hechos han ocurrido a la altura del número 64 de Travessera de Gràcia cuando un conductor se ha subido a la acera y ha arremetido contra varias motocicletas y una terraza, y la Guardia Urbana ha cortado la circulación para facilitar las tareas de emergencias en esta calle, desviando por la calle Santaló.


Hasta la zona se han desplazado nueve ambulancias y varias unidades de la Urbana.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH