El Barça Lassa se hace con el liderato de la ASOBAL

|

El Barcelona de fútbol sala le ha robado la primera plaza al Palma Futsal tras perforar su porteria como visitante con 8 goles a 1.



Los locales a penas pudieron contener a los azulgranas, que han afrontado esta novena jornada de liga como clave para ponerse en cabeza tras encajar una única derrota en la ASOBAL este curso. El entrenador del Barcelona, Andreu Plaza comenta que este partido “ha sido uno de los mejores partidos, el equipo ha estado bien en todos los sentidos. Hoy sí que hemos reaccionado bien tras su primer gol y con la charla en el descanso hemos acabado con las dudas a la hora de defender su portero-jugador”.


Los dos primeros goles de Ferrao y Esquerdinha que subieron al marcador azulgrana conllevaron las dos acciones más polémicas de todo el encuentro, a pesar de clara dominación de los jugadores del Barça.


Baru00e7alassa palmafutsal

FC Barcelona


Tras el gol de Lolo en la primera parte, los locales de Sarmiento tampoco dieron signos de reacción en una segunda parte que evidencio las ganas del conjunto de Plaza de volver a ganar la ASOBAL este año .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH