CaixaBank estrena sucursal en París

Ofrece servicio a empresas que inician sus actividades exportadoras y proyectos internacionales.

|
SucursalCaixaBankParis

 

Sucursal CaixaBank Paris


CaixaBank impulsa su estrategia como entidad de referencia en banca internacional en Europa con la inauguración de su nueva sucursal en París, la primera en Francia y la cuarta en Europa.


Desde la nueva oficina se ofrecerán servicios de comercio exterior, banca de empresas y banca corporativa a empresas españolas con intereses y actividades en Francia, ya multinacionales y empresas francesas que operan en España.


En un encuentro con empresarios en la Embajada de España en Francia, Jordi Gual, presidente de CaixaBank, ha destacado que "la conversión de esta oficina de representación en sucursal confirma el impulso de internacionalización del banco, que ha acelerado la su expansión en los últimos años. Trabajamos para reforzar nuestro liderazgo en banca internacional con presencia en los cinco continentes, cumpliendo nuestro compromiso con los clientes, acompañándolos allí donde lo necesiten".


La entidad ofrece servicio tanto a las pymes y microempresas que están iniciando sus actividades exportadoras como las grandes corporaciones y grupos empresariales que afrontan proyectos internacionales más complejos.


París es la última sucursal que se une a la red de oficinas operativas de CaixaBank, que crece año tras año. Desde el año 2016, tres oficinas de representación europeas se han convertido en sucursal (Londres, 2016; Frankfurt, en 2017, y París, en 2018), y además, se ha abierto una nueva en el norte de África (Agadir, 2017), que se sumó a las otras dos ya existentes en Marruecos: Casablanca y Tánger.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA