Rosalía conquista los Grammy

|

Rosalu00eda grammy


La cantante Rosalía ha obtenido dos galardones en la gala de los principales premios a la música latina, los Grammy Latinos de 2018, cuya edición número 19 se ha celebrado en Las Vegas.


Con cinco nominaciones, la cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ha obtenido el premio a la Mejor Canción Alternativa y también el de la Mejor Fusión Urbana, por 'Malamente'.


El triunfador de la noche ha sido el uruguayo Jorge Drexler, al obtener el premio a la Mejor Canción y Grabación del año por 'Telefonía'; además, su disco, 'Salvavidas de Hielo', se ha llevado el premio al Mejor Álbum de Cantautor.


Entre las principales categorías, Luis Miguel se llevó el premio al Álbum del Año por '¡México Para Siempre!'; la distinción al Mejor Nuevo Artista fue para Karol G. Además, el Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por 'F.A.M.E.' de Maluma; y el Mejor Álbum de Música Alternativa para Clarobscura por 'Aterciopelados'.


Por otra parte, J. Balvin, con ocho nominaciones y el favorito para los premios, ha obtenido el galardón al Mejor Álbum de Música Urbana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH