El Barça suma su quinta victoria consecutiva en la Euroliga
El Barça gana a la insistencia del Zalguiris en la prórroga a domicilio (85-88).
El FC Barcelona de Baloncesto ha renacido de sus cenizas. Ayer, los de Pesic consiguieron la quinta victoria consecutiva en la Euroliga – no sin sufrimiento- ante el Zalgiris Kaunas en la prórroga de un intenso partido (85-88).
A diferencia de la temporada pasada, el equipo azulgrana ha encontrado su estilo en la cancha y consiguió llevarse un partido que dominó en todo momento en el marcador, a pesar del desgaste de ambos equipos por conseguir ganar.
El pivot Ante Tomic fue la mejor baza del equipo titular del Barça, por sus 7 puntos al inicio del partido pero sobre todo por la seguridad en ataque que supuso tener al jugador en pista para remediar errores defensivos que podrían haber decantado el marcador a favor del conjunto local.
Los tiros en suspensión de Adam Hanga y el quarteto de triples de Kyle Kuric fueron decisivos para que el Barça se aferrara a la distancia en el marcador cuando los locales atacaban más duramente para acercarse.
Thomas Heurtel remarcó la importancia de esta victoria en Twitter: "Gran victoria en la mejor pista de Europa! La lucha valió la pena, aunque tenemos que cerrar mejor los partidos !" / @FCBbasket
El Zalguiris no paró hasta conseguir el empate ante los azulgrana en el último cuarto. Pero Pesic se sacó un as de la manga con la organización que tuvo el base Kevin Pagos para mantener la presión y brillar en los últimos compases de un partido.
Un encuentro del que el FC Barcelona Basket sale invicto durante 5 jornadas de liga europea y que suma 5 victorias de 7 partidos de Euroliga esta temporada.
Escribe tu comentario