miércoles, 16 de octubre de 2019

Los españoles echan la casa por la ventana con el Black Friday

|

Black friday hu00e1bitos compra


El 41% de los españoles reconoce que tiene intención de realizar alguna compra durante el 'Black Friday', que se celebra este viernes, y donde destinará una media de 109 euros en esta jornada de descuentos, según el estudio global de 'Tendencia de consumo en Navidad 2018', elaborado por TNS para la plataforma eBay.es.


En concreto, el informe muestra que ya el 91% de los españoles conoce la celebración del 'viernes negro' y su jornada de descuentos, que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad.


Respecto al gasto por sexo, los hombres son los que más dinero tienen pensado gastar (122 euros), mientras que las mujeres invertirán 26 euros menos y lo destinarán a artículos de moda.


De cara a esta jornada de descuentos, eBay celebrará el 'Black Friday' durante esta semana hasta el 23 de noviembre, donde ofrecerá descuentos de hasta el 75% en artículos de tecnología, decoración, deporte y moda, y con envío gratuito en todos los productos seleccionados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH