Nueva pintada de radicales independentistas contra una sede del PP

|

Sede pp sabadell pintada


La organización juvenil La Forja de Sabadell --surgida del último Congreso Nacional de las Asambleas de Jóvenes para la Unidad Popular-- ha reivindicado la pintada de "echémosles" que este jueves de madrugada ha aparecido en la sede del PP de la ciudad, juntamente con pintura roja y el dibujo de esteladas.


Así lo han confirmado en un comunicado, en el que han justificado la acción por "las últimas muestras de represión, por parte del Estado español, contra el movimiento independentista", haciendo referencia, entre otros casos, a la detención de cuatro miembros de los CDR en las últimas semanas.


La organización juvenil independentista ha indicado que la respuesta a esta represión, tal como han subrayado, es para "señalar" a la formación popular.


"NO NOS HARÁN CALLAR"


El portavoz del partido, Esteban Gesa, ha afirmado en un comunicado que no es el primer ataque que sufre la fachada del local y ha asegurado: "Son grupos que pretenden intimidar y no nos harán callar".


Gesa ha determinado que "nunca conseguirán" echarlos y ha garantizado que seguirá luchando por la libertad y la democracia, defendiendo la ley y el Estado de Derecho.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH