Marcha lenta de camiones en las rondas de Barcelona con kilómetros de retenciones

La protesta ha comenzado poco después de las 7 horas y está previsto que dure toda la mañana.

|
Marcha lenta de camiones

 

Marcha lenta de camiones


Una marcha lenta de transportistas causa desde primera hora de este viernes retenciones en las rondas de Barcelona.


Según el Servei Català de Trànsit, la circulación registra congestiones entre los kilómetros 6 y 17 de la Ronda Litoral, un total de 11 kilómetros de caravana.


La protesta ha comenzado a las 7.03 horas en sentido Trinitat y se prevé que finalice sobre las 15 horas.



El presidente de la Asociación de Transportistas del Puerto de Barcelona , Vicente Rodríguez, ha señalado que protestan porque el Ayuntamiento de la ciudad ha incumplido el pacto al que llegaron la pasada semana para que puedan circular por la Ronda Litoral.


En declaraciones a los medios, ha criticado que el consistorio "no ha respetado" el preacuerdo alcanzado mientras la mesa de trabajo ultima el decreto final.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA