La Copa Libertadores se hace esperar

|

El estadio Monumental se acabó clausurando ayer por la tarde tras los altercados de algunos aficionados ultras del River y el Boca, tras el ataque el autobus rival, del Boca, al llegar al estadio. Finalmente, la final se ha aplazado de manera indefinida hasta nuevo aviso.



Lo que debería haber sido una gran fiesta del fútbol a las 6 de la tarde, dada la importacia histórica de esta final de la Copa Sudamericana entre dos equipos argentinos de la misma ciudad, acabó siendo una batalla campal.


WhatsApp Image 2018 11 24 at 21.09.15 (1)
Autobus del Boca siendo atacado por ultras del River Plate al llegar al Monumental.


WhatsApp Image 2018 11 24 at 21.09.15

Los dos equipos acordaron que tras los altercados e incidentes, lo mejor era aplazar el partido.


Finalmente, el partido de vuelta entre los argentinos River Plate y Boca Juniors que se ha postergado hasta en 3 ocaciones por altercados con los aficionados antes de la final, la última de ellas de manera indefinida hasta nuevo aviso.


Un Clásico histórico que decidirá el ganador de la Copa Libertadores en el Monumental de River tras el empate en la Bombonera de Boca (2-2).




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH