viernes, 20 de septiembre de 2019

Carles Ruiz: "Cuando se recauda mucho es porque se infringe mucho"

|

CARLES RUIZ


Carles Ruiz, alcalde de Viladecans, se acerca al final de esta legislatura con varios temas pendientes, algunos proyectos realizados, otros por hacer y con algunas críticas por parte de la población y la oposición: los radares, la dejadez del barrio de Albarrosa, los cortes de luz y el pelotazo Roca, entre otros. En esta entrevista, el alcalde del PSC repasa los puntos más calientes de estos últimos cuatro años.


¿Cómo valoraría su legislatura? ¿Cuáles han sido los retos?


El reto que ha habido, como en la anterior legislatura, ha sido el de superar la crisis económica y la de las familias de Viladecans. Hemos continuado reforzando la política del impulso económico del municipio. Impulsando nuevos espacios y buscando inversores. Continuamos invirtiendo mucho en educación. De hecho, pese a que el presupuesto ha bajado un 10%, hemos reforzado las áreas de servicios sociales y educación. Este impulso económico y la inversión en servicios sociales ha hecho que Viladecans se encuentro mejor que otros municipios para seguir creciendo y tener más oportunidades.


Más sobre Carles Ruiz: "Cuando se recauda mucho es porque se infringe mucho" en Vilapress

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH