​Los Mossos identifican al presunto autor del tiroteo de Nou Barris

|

Mossos ep 1


Los Mossos d'Esquadra han identificado este martes al presunto autor del tiroteo del lunes en el distrito de Nou Barris de Barcelona y el sospechoso está en búsqueda policial.


En un apunte en su cuenta de Twitter, la policía catalana ha informado de que sigue investigando el tiroteo en la zona del paseo Urrutia, en el que resultaron heridas cuatro personas por arma de fuego.


Los dos heridos en estado crítico el lunes han evolucionado a muy graves este martes. El herido que estaba muy grave ha pasado a grave, y el que se encontraba en estado grave ha evolucionado a menos grave.


El tiroteo ocurrió sobre las 10.30 horas del lunes en una zona cercana al Turó de la Peira, y los heridos son tres hombres y una mujer, que acudieron por sus propios medios al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, donde quedaron ingresados.


Las primeras hipótesis de los investigadores apuntan a que los hechos se produjeron a causa de un enfrentamiento entre clanes gitanos y ahora cobra fuerza la sospecha de que se tratara de un asunto sentimental.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH