Godó aplaza el cambio de director de La Vanguardia
El grupo Godó se encuentra inmerso en un proceso de cambios, como la integración de las redacciones del papel y el digital.
El grupo Godó se encuentra inmerso en un proceso de cambios, como la integración de las redacciones del papel y el digital, pero por el momento ha aplazado el cambio de director de su principal cabecera, 'La Vanguardia'.
Según las previsiones, a principios de enero de 2019 se pondrán en marcha las modificaciones y en los próximos meses se presentará un nuevo diseño del periódico, tanto en la edición de 'La Vanguardia' como de 'Lavanguardia.com'.
Por el momento, todo esto se haría con la intención de relevar, más adelante, a Màrius Carol de la dirección.
Fuentes internas señalan que no se trata de hacer una revolución periodística o de diseño, sino de introducir cambios para mejorar el formato.
También cobra fuerza la idea de poner en marcha un muro de pago para obtener más ingresos y garantizar el modelo de negocio a largo plazo.
En este sentido, primero habrá una fase en la que los usuarios se podrán registrar en la nueva plataforma, y después empezarán a seleccionar qué artículos son abiertos a todo el público y cuáles lo son solo para quienes estén registrados.
Escribe tu comentario