​Godó aplaza el cambio de director de La Vanguardia

El grupo Godó se encuentra inmerso en un proceso de cambios, como la integración de las redacciones del papel y el digital.

|
La Vanguardia, a la cabeza de los medios privados que más dinero recibe de la Generalitat

 

El grupo Godó se encuentra inmerso en un proceso de cambios, como la integración de las redacciones del papel y el digital, pero por el momento ha aplazado el cambio de director de su principal cabecera, 'La Vanguardia'.


Según las previsiones, a principios de enero de 2019 se pondrán en marcha las modificaciones y en los próximos meses se presentará un nuevo diseño del periódico, tanto en la edición de 'La Vanguardia' como de 'Lavanguardia.com'. 


La Vanguardia, a la cabeza de los medios privados que más dinero recibe de la Generalitat


Por el momento, todo esto se haría con la intención de relevar, más adelante, a Màrius Carol de la dirección.


Fuentes internas señalan que no se trata de hacer una revolución periodística o de diseño, sino de introducir cambios para mejorar el formato.


También cobra fuerza la idea de poner en marcha un muro de pago para obtener más ingresos y garantizar el modelo de negocio a largo plazo.


En este sentido, primero habrá una fase en la que los usuarios se podrán registrar en la nueva plataforma, y después empezarán a seleccionar qué artículos son abiertos a todo el público y cuáles lo son solo para quienes estén registrados.

relacionada ​El grupo Godó baja sueldos un 6,5 % en 'La Vanguardia' por la caída de las ventas
relacionada La crisis que atraviesan El Periódico y  La Vanguardia fuerza a la colaboración empresarial entre ambos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA