​Godó aplaza el cambio de director de La Vanguardia

|

El grupo Godó se encuentra inmerso en un proceso de cambios, como la integración de las redacciones del papel y el digital, pero por el momento ha aplazado el cambio de director de su principal cabecera, 'La Vanguardia'.


Según las previsiones, a principios de enero de 2019 se pondrán en marcha las modificaciones y en los próximos meses se presentará un nuevo diseño del periódico, tanto en la edición de 'La Vanguardia' como de 'Lavanguardia.com'. 


La Vanguardia, a la cabeza de los medios privados que más dinero recibe de la Generalitat


Por el momento, todo esto se haría con la intención de relevar, más adelante, a Màrius Carol de la dirección.


Fuentes internas señalan que no se trata de hacer una revolución periodística o de diseño, sino de introducir cambios para mejorar el formato.


También cobra fuerza la idea de poner en marcha un muro de pago para obtener más ingresos y garantizar el modelo de negocio a largo plazo.


En este sentido, primero habrá una fase en la que los usuarios se podrán registrar en la nueva plataforma, y después empezarán a seleccionar qué artículos son abiertos a todo el público y cuáles lo son solo para quienes estén registrados.

relacionada ​El grupo Godó baja sueldos un 6,5 % en 'La Vanguardia' por la caída de las ventas
relacionada La crisis que atraviesan El Periódico y  La Vanguardia fuerza a la colaboración empresarial entre ambos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH