CaixaBank renueva el acuerdo con las cooperativas de alimentación
Ofrecerá atención personalizada a todos los asociados a través de sus 1.000 oficinas especializadas y del equipo integrado por 3.000 gestores formados en el negocio agrario.
CaixaBank, a través de la línea de negocio AgroBank para el sector agroalimentario, ha renovado el acuerdo de colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias de España para fomentar la financiación de este sector y ayudar a desarrollar la actividad empresarial.
Ambas instituciones trabajan juntas desde hace varios años con el objetivo de que las cooperativas y sus agricultores y ganaderos puedan beneficiarse de diversos servicios y productos financieros en condiciones favorables a través de nuevas fórmulas de financiación.
El convenio, que ha sido suscrito por el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España, Ángel Villafranca, beneficiará a las 3.740 cooperativas agrarias y ganaderas que componen la organización y sus más de 1.150.000 socios adscritos.
CaixaBank ofrecerá atención personalizada a todos los asociados a través de sus 1.000 oficinas especializadas y del equipo integrado por 3.000 gestores formados en el negocio agrario.
Juan Alcaraz destacó el compromiso que año tras año manifiesta la entidad con el movimiento cooperativo nacional: "Desde 2007 vamos de la mano de esta organización, que es importantísima para el sector agroalimentario. A través de nuestras más de 1.000 oficinas AgroBank apoyamos desde el terreno tanto a la cooperativa como a los miles de cooperativistas que hacen posible su funcionamiento y les damos el servicio de asesoramiento profesional que necesitan".
Escribe tu comentario