Los CDR abren los peajes en la 'operación retorno' del puente de la Constitución

|

Los Comites por la Defensa de la República Catalana (CDR) han vuelto a la AP-7 a la altura de Celrà (Girona) i Hospitalet de l'Infant (Tarragona), esta vez levantando las barreras de los peajes. También han actuando en la AP-2 y en la C-1.  Esta es la segunda reivindicación radical que llevan a cabo los CDR este fin de semana de puente de la Constitución.


Cdrcambrilsap7

@CDR Cambrils



A su vez, Quim Torra se ha reunido este domingo con el Conseller d'Interior Miquel Buch en Barcelona, para abordar la actual crisis de autoridad que estan generando los independentistas con los Mossos antes de que el president se sume a un ayuno en apoyo a la huelga de hambre de los presos políticos.


Además, paralelamente a la actuación de los CDR en las carreteras para reivindicar la libertad de los presos y la dimisión de Buch, una manifestación de los mismos comités ha cortado esta tarde la Diagonal y Paseo de Gracia de Barcelona, saliendo desde la delegación de Gobierno española en la capital catalana.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH