martes, 29 de septiembre de 2020

Tiroteo mortal en el centro de Estrasburgo

|

4560156296 ed19331f4c b


Al menos tres personas han muerto y otras trece han resultado heridas, como consecuencia del tiroteo de este martes por la noche en la localidad de Estrasburgo, en el noreste de Francia, según el último balance facilitado por la Prefectura de la región del Bajo Rhin.


Del total de heridos, cinco presentan lesiones graves y los otros ocho son heridos en estado grave. El supuesto autor del ataque continúa huido y las fuerzas de seguridad galas han desplegado 350 policías.


Los disparos se han producido cerca de un mercadillo navideño. El ayuntamiento ha aconsejado que los ciudadanos se queden en casa.


Alrededor de las 20.00 un hombre ha abierto fuego en la calle de Grandes-Arcades hiriendo al menos dos personas. El tirador se ha dado a la fuga en dirección a la Grand'Rue, donde se han escuchado más disparos, y esta noche todavía no había sido detenido por las autoridades.


El centro de Estrasburgo ha quedado acordonado en un radio de 200 metros en torno a la plaza Gutenberg. Las fuerzas de seguridad y varias ambulancias se han trasladado ya al lugar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH