​Saba compra a Indigo sus filiales en Reino Unido, Alemania, Eslovaquia y República Checa

|

Saba ha alcanzado un acuerdo con Indigo para la adquisición de la totalidad de las acciones de las sociedades de esta en Reino Unido, Alemania, Eslovaquia y República Checa, lo que le permitirá ampliar su presencia internacional con la entrada en dichos mercados, según informó la empresa en un comunicado.


Saba criteriacaixa 30072018


La firma del grupo CriteriaCaixa indicó que esta operación se ha completado este martes, a excepción de la compra de la sociedad en República Checa, que se cerrará durante las próximas semanas.


La compañía subrayó que este acuerdo supone un "salto cualitativo de primer orden" y una mejora notable en su cartera en el negocio de aparcamientos.


La empresa resaltó que, con esta operación, incorpora 169.000 plazas y 800 aparcamientos en un total de 49 ciudades de Reino Unido, Alemania, Eslovaquia y República Checa.


De esta forma, pasa a gestionar 378.000 plazas y 1.175 aparcamientos en nueve países diferentes, con una vida concesional media de unos 25 años.


Tras este acuerdo, Saba pasará a gestionar 146.000 plazas en 750 aparcamientos en 30 ciudades de Reino Unido, al tiempo que también administrará 23.000 plazas en 50 aparcamientos de 19 ciudades de Alemania, Eslovaquia y República Checa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH