miércoles, 13 de noviembre de 2019

​Estados Unidos desaconseja viajar a España en Navidad por amenaza terrorista

|

La Embajada de Estados Unidos en España ha emitido una alerta de seguridad que desaconseja a sus ciudadanos viajar al país con motivo de la existencia de amenaza terrorista.


Esta advertencia cobra fuerza cuando tras los atentados de un mercadillo navideño en 2016 en Berlín, así como en el paseo marítimo de Niza en julio de 2018, además del tiroteo mortal de Estrasburgo ayer martes.


Lucesnavidad


Estados Unidos advierte de que las principales ciudades de los países occidentales tratan de blindar las calles en las fiestas navideñas, que se caracterizan por los millones de personas caminando, paseando, y yendo a mercadillos y cabalgatas.


Avisa que ciudades de países occidentales tratan de blindar sus calles, que en las fiestas navideñas se suelen llenar de personas paseando, comprando, acudiendo a mercadillos y cabalgatas...


La embajada norteamericana en Madrid avisa especialmente de los lugares turísticos en los que haya grandes aglomeraciones, y recomienda desde tener cuidado con las pertenencias hasta estar atento a los medios de comunicación locales.

relacionada La UE alerta de que la amenaza terrorista es muy alta y pide mayor cooperación entre estados
relacionada Los Mossos destinan el 40% de sus horas de patrullaje en Barcelona a la amenaza terrorista

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH